Distribuidores – SatLink Mexico

CÓMO FUNCIONA EL INTERNET SATELITAL? El servicio de Internet Satelital de Alta Velocidad, que tiene actualmente la capacidad de cubrir más del 95% de toda la república, funciona con la mejor tecnología disponible hoy día para los usuarios de residencia, negocio o cooperativos.

Nuestro camino hacia la banda ancha global de alta velocidad.


Distribuidores





    distri
    Internet mas estable en todo Mexico

    SatLink MX


    ¿Quieres ser Distribuidor?

    Llena el formulario y únete a nuestra gran familia de distribuidores de internet satelital banda ka en México, recuerda que los equipos satelitales pueden ser instalados en cualquier parte de México al tener cobertura satelital podemos cubrir todas las áreas donde se requiera internet satelital fijo y rural.

    Cubrimos el 95% de la república con la nueva tecnología en Banda KA con un totalmente nuevo satélite ViaSat 2, que nos permite cubrir con seguridad y garantía en el ancho de banda a todos nuestros clientes.



    VALOR AGREGADO

    Somos Integradores

    Somos expertos en todas las ramas de las Telecomunicaciones, Internet Satelital, Redes Inalámbricas, CCTV, Radiocomunicación, GPS, Telemetría, VPNs, Telefonía IP.

    Asesoria en Proyectos

    Contamos con un área de Ingeniería la cual te podrá asesorar en tus proyectos, te haremos las recomendaciones necesarias para la integración de tu proyecto.

    Soporte Tecnico

    Soporte Técnico las 24 horas los 365 del año por diferentes medios de contacto, nuestro tiempo de respuesta es inmediata.

    Capacitacion

    Capacitación y Certificación gratuita directamente por ViaSat totalmente en línea, no es requerido viajar, la puedes realizar desde casa.

    El mejor y más rápido Internet que cubre el 100% de todo México.