Contactanos

Danos la oportunidad de brindarte el mejor servicio disponible en Mexico

Tus Preguntas

Preguntas Frecuentes

Simplemente llena el formulario en la parte de debajo de esta pagina y uno de nuestros Account Managers se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible para que puedas vender y/o instalar nuestros servicios de tecnología. Los pasos y requerimientos son muy sencillos y podrás estar ganando la misma semana.  

Tenemos varios esquemas de Comisiones, y pueden ser solamente por la venta o también solamente por la instalación de nuestros servicios. Todos ellos son pagados semanalmente, solamente necesitas enviar tu factura de cobro al terminar el trabajo a [email protected]

Capacitaciones y Certificaciones son absolutamente gratuitas. Entre mejor conocimiento tengas sobre el producto se te hará mucho mas fácil venderlo. Nuestras capacitaciones de ventas son semanales, solamente solicítalo con tu Account Manager. Certificaciones para ser Instalador Autorizado de ViaSat son en línea, solamente solicítala a tu Account Manager para generarte los accesos en línea.

La nubosidad y la lluvia ligera no deberían interrumpir la conexión del servicio de Internet de ViaSat, pero una tormenta eléctrica muy intensa puede causar una pérdida temporal de la conexión. Si pierde la conectividad, su servicio de Internet volverá a estar en línea por sí solo, sin ninguna acción de su parte.

Se requiere una línea despejada de visión hacia el cielo del sur. Los árboles, edificios, banderas/astas de bandera, etc., no deben interponerse entre el plato y el cielo del sur. ViaSat ofrece varios métodos de instalación diferentes que el técnico revisará con usted después de realizar una inspección del sitio.

Sí, puedes jugar online con nuestro servicio de internet por satélite. El rendimiento dependerá del juego – algunos funcionarán bien, otros no tan bien, y algunos pueden no funcionar. Como regla general los juegos multi-jugador de acción, que tienen requisitos de latencia muy exigentes, no suelen funcionar bien, mientras que los juegos por turnos o con menos elementos online suelen funcionar correctamente. Otros factores como tu localización, la plataforma de juego o requisitos de NAT pueden influir también.

Recuerda que algunos juegos requieren descargar actualizaciones que pueden ser muy pesadas y consumir rápidamente el volumen de datos priorizados del mes.

Working on laptop connecting to the internet
Por favor llena nuestro formulario para atenderte lo mas pronto posible.