internet satelital
Nuevo satélite mexicano, listo en 2018
18 enero, 2018

Nuevo Servicio de Internet Satélital proveído por ViaSat 2

Satelite ViaSat 2 Mexico

ViaSat trae el servicio de Internet satélital residencial más rápido a México.

Se espera que el nuevo servicio residencial ViaSat 2, brinde conectividad incluso en las áreas más difíciles de alcanzar de México, donde los servicios terrestres no están disponibles actualmente.

ViaSat una compañía global de comunicaciones, anunció esta semana la disponibilidad de un servicio de Internet confiable, de alta velocidad y calidad para clientes residenciales en México. Los clientes podrán suscribirse a un servicio de Internet satélital en el hogar con velocidades en áreas seleccionadas de hasta 50 Megabits por segundo (Mbps), lo que les permitirá disfrutar del acceso en línea a las redes sociales, contenido de transmisión, servicios de videollamadas, envío / recepción de correos electrónicos y uso chat ilimitado y navegación web.

ViaSat se ha establecido como un proveedor de Internet satelital confiable y creíble. La Compañía ha implementado con éxito su servicio de punto de acceso Wi-Fi comunitario en todo el país, utilizando puntos de acceso Wi-Fi habilitados para satélite para ofrecer un servicio de Internet asequible a comunidades remotas que anteriormente tenían poca o ninguna conectividad a Internet. ViaSat también ha colaborado con socios locales en México en el programa “Internet para Todos”, conectando edificios gubernamentales, clínicas federales y escuelas a Internet a través de los sistemas satelitales de ViaSat. Además, Aeroméxico ha contratado a ViaSat para llevar conectividad de alta velocidad en vuelo a una parte de la flota comercial de la aerolínea ofreciendo en sus vuelos WhatsApp gratuito en todos su flota de Boeing 737 y Boeing Dreamliner 787.

“Todavía hay millones de personas en México que no tienen acceso a una conexión a Internet de banda ancha confiable y de alta calidad; estamos aquí para cambiar eso”, dijo Lisa Scalpone, vicepresidenta de Servicios Residenciales de América Latina en ViaSat. “Estamos entusiasmados por ayudar a cerrar esta brecha digital en México y conectar a las personas con todo lo que Internet tiene para ofrecer. Nuestras nuevas ofertas de servicios de Internet tienen un precio adecuado para el consumidor mexicano y ofrecerán las conexiones más rápidas con una calidad de servicio confiable para satisfacer sus necesidades diarias en línea “.

Los planes residenciales de ViaSat en México

El nuevo servicio residencial de Internet de ViaSat para México utiliza el ancho de banda del satélite ViaSat-2, el satélite de comunicaciones de alta capacidad más avanzado del mundo. El servicio se lanzará hoy en áreas seleccionadas y se implementará en todo el país a principios de 2020. Los planes tendrán velocidades de descarga de hasta 50 Mbps en ciertas áreas y en otras 12 Mbps, aun así dando velocidades más altas delas contratadas, las velocidades de Internet satelital más rápidas disponibles en el país. Además, los planes residenciales de ViaSat en México tienen precios competitivos e incluyen características únicas, como:

  • Chat y navegación ilimitados
  • Optimizador de Video
  • Soporte Automático vía WhatsApp Bot
  • Uso ilimitado de la zona nocturna (Free Zone) de 2:00 a.m. a 7:00 a.m., hora local

Sobre ViaSat

ViaSat es una compañía global de comunicaciones que cree que todos y todo en el mundo pueden conectarse. Durante más de 30 años, ViaSat ha ayudado a dar forma a cómo se comunican los consumidores, las empresas, los gobiernos y los ejércitos de todo el mundo. Hoy en día, la Compañía está desarrollando la red de comunicaciones global más avanzada para generar conexiones rápidas, seguras y de alta calidad que afecten la vida de las personas en cualquier lugar donde se encuentren, ya sea en tierra, en el aire o en el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.