Los satélites pueden ser la opción para llevar internet satelital a más personas
24 octubre, 2017
internet satelital
Nuevo satélite mexicano, listo en 2018
18 enero, 2018

Hughes anuncia su servicio de Internet satelital HughesNet Gen5

internet satelital

internet satelital

Hughes Network Systems, el proveedor global en redes y servicios satelitales de banda ancha, anunció HughesNet Gen5, el primer servicio de Internet satelital que ofrece las velocidades de banda ancha —25Mbps de descarga y 3Mbps de carga— de costa a costa de EE UU, que estableció como requisito la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

De acuerdo con la empresa, HughesNet Gen5 entregará las velocidades más rápidas, con más datos, en wifi para los consumidores y las pequeñas empresas en la unión americana, y áreas clave dentro de Alaska.

“HughesNet Gen5 estará propulsado por el sistema de Júpiter Hughes, la plataforma de redes de satélite de mayor despliegue a nivel mundial, operando sobre EchoStar XIX, satélite de banda ancha de mayor capacidad del mundo, así como EchoStar XVII actualmente en órbita” indicó la Hughes en comunicado.

HughesNet Gen5 estará disponible en una variedad de planes de consumo y empresariales a “precios competitivos”, ofreciendo de 10 a 25 GB/mes, y con velocidades de descarga de 25Mbps y velocidades de carga de 3Mbps, sin límites de datos duros. “Si se excede de los datos mensuales del plan, el servicio continúa a una velocidad reducida hasta el siguiente ciclo de facturación” detalló la empresa

Agregaron que ofrecerán 50GB al mes de datos gratis para utilizar durante las horas de poca actividad (02am-08am).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.